Add A Car

Añade tu nuevo vehículo

Actualmente está añadiendo un nuevo vehículo a tu catálogo.

Los elementos marcados con * son campos obligatorios.

Título del coche
Detalles de coche
paso 1
Listado*
Marca*
Modelo*
Año*
Carrocería*
Kilometraje
Combustible
Transmisión
Tracción
Color exterior
Interior
Puertas
N. de plazas
Dist. ambiental
VIN
Seleccionar las características de su coche
paso 2
Confort
Entretenimiento
Seguridad
Acabado interior
Acabado exterior
Otras
Subir foto
paso 3

RECOMENDACIONES Y GUIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Siempre un valle suave. Botón de media sonrisa, la propaganda suave pero no muy tincidunt.

Resolución de imagen recomendada: 800 x 470 px o superior

Lorem autor de la tarde de ensalada de conveniencia y no de nutrición. En pocas palabras, mis zanahorias cualquier impacto. El miedo al chile de los medios, o la fotografía o la región se convierte en l.

El usuario puede subir hasta 5 fotos, pero el distribuidor puede subir hasta 10 fotos.

elemento en Vulputate ahora el más grande. No hay necesidad de sentarse. De hecho, quiero odiar, no ullamcorper nisi del valle. Sin embargo, el fútbol clínico principal. Cras vulputate nisl sapien, vitae rhoncus est aliquet sit amet.

Añadir vídeos
paso 4
Si no dispone de vídeos a mano, no se preocupe. Puede añadirlos o editarlos después de completar el anuncio mediante la página "Administrar su anuncio".
Introducir notas del vendedor
paso 5
Seleccionar todas las frases aplicables a su vehículo.
Solicitar
Establecer el precio de venta
paso 6
Precio* (€)

Determine un precio competitivo comparando la información y el kilometraje de su vehículo con vehículos similares a la venta por los comerciantes y vendedores privados de su zona. Luego considere el precio de su vehículo dentro del rango. Asegúrese de proporcionar los comentarios y las fotos del vendedor para destacar las mejores características de su vehículo, especialmente si el precio que pide está por encima de la media.

Registrarse

Recomendation & Guides
By providing us with your phone number, you acknowledge and agree that we (and/or our service providers) may contact you at the mobile or other telephone number you list, in order to provide you with additional information or offers regarding our services, and that in doing so we may utilize automatic dialing services.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad