Quienes Somos

84275f6d-88cf-49f5-b92a-11efd4e34d4c

BIENVENIDOS A HVMOTOR

HVMOTOR, Servicio multimarca de vehículos de ocasión y seminuevos en S/C de Tenerife, con una amplia experiencia en el sector de la automoción de más de 15 años.

Nuestra dedicación y esfuerzo en el servicio a nuestros clientes nos ha llevado a ser un servicio multimarca de referencia en la zona.

Ponemos a su disposición un amplio stock de vehículos de ocasión y “semi nuevos” de todas las marcas y modelos entre los que, seguramente, podrá encontrar el suyo. Y si no lo encuentra, nosotros se lo buscamos.

Vehículos totalmente revisados por nuestro personal altamente cualificado, además de todos los servicios que necesite para el adecuado mantenimiento de su vehículo, con una atención totalmente personalizada.

Si necesita financiación para la compra de su vehículo y/o para una reparación del mismo, no lo dude, consúltenos, disponemos de una variada gama de productos de financiación para adaptarlos a su medida.

Nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio virtual en funcionamiento, con el que podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Esperamos que disfrute en su visita web.

— JOSÉ HERNÁNDEZ, Director de HVMotor

¿QUE TE OFRECEMOS?

Trabajamos cada día para dar a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento personalizado ONLINE.

  • Amplia gama de vehículos.
  • Atención personalizada. Contacta con nosotros.
  • Acceso a nuestro concesionario online sin moverte de casa.
  • Gestión comercial y financiera.
  • Tasación online de tu antiguo coche.
  • Garantía de 12 meses. Garantía RACE.
  • Te conseguimos tu coche de importación, bajo petición personalizada.

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuánto vale tu coche? Recibe el mejor valor por tu vehículo de intercambio. Incluso nos encargamos de todo el papeleo. Programe su cita hoy!

Nuestros coches se entregan totalmente registrados con todos los requisitos cumplidos. Le entregaremos su coche dondequiera que esté.

Llámenos por teléfono al 922 3034 37, y le concretaremos una cita inmediata. Igualmente atenderemos cualquier consulta o sugerecia que quieras hacernos vía telefónica.

Si lo prefiere también puede solicitar una cita con nosotros por emaile mediante el apartado de contacto de nuestra página web. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad